25/2/13

Tu jaula-mi hogar.

Recuerdo bien, como si hubiese sido un sueño y algo más.
Yo vivía dentro de una jaula.
Tú, que merodeabas por ahí, sin saberlo tenías la llave.
En un momento descuidado abriste la puerta, y yo cual cobarde, volé lejos.
Exploré un par de mundos varias veces, visité ciertos lugares que fueron menos, mucho menos de lo que me imaginé.
Me encontré solo en un lago, miré mi reflejo y te eché de menos. Me acorde de las vueltas que dabas a mi alrededor para asegurarte se que estaba bien.
Volé alto para encontrarte, pero me cansaron las alas y comencé a caminar. Y conocí lugares escondidos que nunca pensé, y el viaje se hizo corto y entretenido, placentero, a mi parecer.
Llegué a ninguna parte, y ahí estaba una jaula, más grande y elegante, con un papel que decía "bienvenido a casa mi fiel caminante".
Gracias por dejar la puerta abierta, gracias por esperarme, por dejarme volar y enseñarme que mi hogar es donde estás.
No me había dado cuenta que donde termino yo, comienzas tú, y cuando terminas tú, yo vuelvo a empezar.

Published with Blogger-droid v2.0.10