19/11/12

"Tal vez no dibujo bien, quizá no está claro"

Hasta cuando con esta maldita costumbre de sentir mas de lo que quiero y menos de lo que necesito.
Hasta cuando con estas  malditas ganas de cuentos de hadas, con las mismas frases desdibujada, con el mismo cuerpo carcomido, con las mismas lágrimas cristalizadas.
Hasta cuando seguir dibujando en hojas de papel quemado, hasta cuando seguir bailando en fuego a pies descalzos.
Hasta cuando seguiré pensando que soy yo, que es mi culpa, que no hago lo suficiente, que te doy demasiado.
Hasta cuando seguiré queriendo que seas tú, ser yo el brillo de tus ojos, lo que genere espasmos de felicidad, de ser nosotros, ser un todo, de ser algo, ser tu algo.
Hasta cuando soñaré con esa historia que no será porque no siento lo suficiente, porque  porque tal vez siento demasiado, porque quizáa no dibujo bien, porque tal vez no está lo suficientemente claro.
Porque con las nubes se me nubla la cabeza, porque cuando te veo no entiendo lo que siento, y me invierto. Porque siento que no es suficiente, porque no soy suficiente, porque cuando te veo siento menos de lo que quiero y más de lo que necesito.
Porque cuando te veo mis manos se vuelven torpes, y comienzo a dibujar garabatos sobre el papel quemado.