6/7/12

"Mis brazos bailan desesperados buscando un cuerpo al que abrazar".

Aquí estoy de nuevo, en esta habitación solitaria, llena de sombras y fantasmas, desbordando recuerdos de las sábanas. Las corrientes de aire hacen bailar las páginas vacías de un libro que nunca escribí, que eché al olvido para no recordarme que olvidar es imposible aún en lo posible. Y bailan al son de una balada tenue y macabra que poco a poco me envuelve en tan caprichosa tonada.  Mi cuerpo, frío, la habitación helada, se hacen evidentes los suspiros, se me congelan hasta las pestañas, puedo palpar mis ideas en mis dedos que suave se mueven con el viento.
Del frío tiemblo, y entre sonidos se me escapa una sonrisa desquiciada, mi cuerpo baila por si solo. Mis manos, mis pies, mis labios, pierden paulatinamente el color y se tiñen de añil. Y mis brazos, desesperados bailan con páginas vacías, buscando el calor que les devuelva el color.
Mis brazos bailan desesperados buscando un cuerpo al que abrazar.

Published with Blogger-droid v2.0.6