19/6/12

"Desde aquí la vista es hermosa".

Es extraño, o quizá no lo sea realmente, pero así parece ser para mí, porque las caídas duelen, y te desgarran. Pero estoy bien, caer también está bien.
Ya sé lo que debo hacer, sé cómo continuará esta mera existencia, se dónde está la piedra que me ha hecho caer tantas veces. Ahora que lo pienso bien, siempre lo supe, y es que siempre estuvo ahí, envolviendo mis ojos de realidades.
Qué pasa conmigo(?) Tengo retazos de ilusiones colgando de mis brazos secos, tengo pinturas de recuerdos desbordando mis zapatos viejos. Tengo partituras de canciones a medio escribir asomándose en mi ventana descolorida, implorando ser terminadas, y qué pasa -NADA- El silencio opaco y fulminante tiñe de añil mis ideas. Viene tomado de la mano con la piedra que no me permite continuar mi camino, pero quién sabe. Tal vez sucede que disfruto tropezar con los mismos errores. Pasa que me gusta tropezar tantas veces contigo, aunque sepa cuales reacciones causas en mí, aunque sepa de todas las explosiones que afloras en mi pecho, aunque dañes lagrimales. Te acepto, porque tal vez no sea tan malo vivir desde aquí abajo.
Si cierras los ojos puedes dormir. Si los abres puedes ver directo al cielo. Y qué hay en ese cielo que nos hace querer verlo.
Yo te veo a ti.
La flor de mis problemas, la piedra con la que quiero caer, el silencio abrumador que espanta mis ideas, la pintara abstracta que no termino de entender. Eres el accesorio sin el que no tengo ganas de vivir. Porque gracias a ti veo el cielo, tu imagen, tu grandeza.
Quizá caer no sea tan malo, porque la vista es realmente hermosa.

Published with Blogger-droid v2.0.6