1/5/12

"Extraño no extrañarte"

Esta noche me dormí con un vela encendida, con tu voz bailando en mi pecho, dibujando tu nombre con mis dedos. Imaginé que al despertar estarías a mi lado, con tu sonrisa para alegrar mi día. Sigo tratando de pensar en ti como quien estaba conmigo, quien no olvidaba sobreponerme ante todo, y todos. Quien no me dejaba olvidarle en mi descuido.

Prefiero recordarte tal cual te imaginé, feliz; desohojando las páginas de la realidad, modificando pequeños detalles que me llenan de interminables sonrisas. Esas que llenan de realidad mis sueños, mi irónica imaginación jugando conmigo.

Quisiera que supieras cuanto significas para mi, tan sólo que lo notaras, un poco, tal vez un tercio de lo que verdaderamente significas. Tengo tantos cosas que decirte, tantos sueños que contarte, tantos logros que compartir, tantas caídas que necesitan de tu mano para levantarme...

Extraño decirte que te extraño cuando te vas, extraño sentir tu calor cuando hace frío, tu valor cuando tengo miedo. Extraño sentir tus manos abrazar mi corazón.

Si tan sólo aprendieras a ver más allá de tus ojos, con seguridad notarías que mis brazos siguen extendidos, y están cansados, cansados de soportar tus golpes ciegos, de que las piedras que levantan tus pasos atraviesen mis huesos, y se quiebran mis brazos, y se me quiebra el esqueleto.

Extraño que cuando quiera extrañarte no pueda porque estás a mi lado, con tus manos abrazando mi solitario corazón, con tu voz silenciando a los demonios de mi cabeza, iluminando mi camino por el sol que no quiso salir esta noche, porque quiso que no soñara con que te extraño en mi descuido.


Published with Blogger-droid v2.0.4